Al principio no me gustaba ya que no le encontraba sentido y no era bueno jugando e incluso recuerdo cuando estab en cuarto grado un chico se habia escapado y yo lo corrí, lo tacklie y le robé la pelota cuando estaba apunto de meter el try un compañero me la pidio y yo la revolié. Pero a medida que fueron pasando los años y cuando llegue a mi último año de mi primaria me encanto el rugby. Para mi esto fue gracias a mi entrenador "El Ruso". Gracias a el me empezó a gustar el rugby ya que me enseñó como jugar bien. Pero en ese mismo año me quebre el brazo(no jugando al rugby) y no pude jugar por un mes.
Otros motivos por lo que me gusta aunque parezca muy coloquial es su brutalidad, la movilidad con la pelota y el respeto en la cancha con el equipo, con el equipo contrario y con el arbitro.
Este último motivo para mi es el más importante ya que cuando yo lo juego espero divertir me sin que me critiquen y que haya respeto.
Lo que a mi me gusta es jugar al rugby todavía no me gusta mucho ver partidos excepto que sea del mundial o este jugando un amigo mio.