jueves, 16 de julio de 2015

¿Porque juego al rugby?

      Yo descubrí esta actividad gracias al colegio. Ya que en tercer grado el colegio Newlands tiene como actividad física el rugby.
      Al principio no me gustaba ya que no le encontraba sentido y no era bueno jugando e incluso recuerdo cuando estab en cuarto grado un chico se habia escapado y yo lo corrí, lo tacklie y le robé  la pelota cuando estaba apunto de meter el try un compañero me la pidio y yo la revolié. Pero a medida que fueron pasando los años y cuando llegue a mi último año de mi primaria me encanto el rugby. Para mi esto fue gracias a mi entrenador "El Ruso". Gracias a el me empezó a gustar el rugby ya que me enseñó como jugar bien. Pero en ese mismo año me quebre el brazo(no jugando al rugby) y no pude jugar por un mes.
      Otros motivos por lo que me gusta aunque parezca muy coloquial es su brutalidad, la movilidad con la pelota y el respeto en la cancha con el equipo, con el equipo contrario y con el arbitro.
      Este último  motivo para mi es el más importante ya que cuando yo lo juego espero divertir me sin que me critiquen y que haya respeto. 
      Lo que a mi me gusta es jugar al rugby todavía no me gusta mucho ver partidos excepto que sea del mundial o este jugando un amigo mio.

1 comentario:

  1. Buen trabajo. Tu texto genera un tono personal ya que vas contando anécdotas que ayudan al lector a imaginarse situaciones y sensaciones. Cumple con los requisitos de la consigna.
    No queda del todo clara la anécdota del 2do párrafo, al parecer es un ejemplo de las épocas en las que no te gustaba el rugby, pero para un lector que no conoce las reglas del juego es difícil entender qué fue lo que pasó en esa jugada y cómo se relaciona con que el deporte no te gustara.
    Te corrijo unos errores ortográficos: el por qué del texto se escribe separado, ya que es una pregunta indirecta. Luego los verbos tackleé y revoleé van con doble e y sin i, pese a que al pronunciarlos pareciera estar esta última letra.
    8 (ocho)

    ResponderEliminar